IMPLANTES DENTALES

La sustitución de dientes perdidos hasta ahora suponía la utilización de los dientes contiguos que por lo general, estaban sanos. En algunos casos es imposible realizar prótesis fijas y nos vemos obligados a elaborar estructuras removibles, que tienen que quitarse y limpiarse después de cada comida.

La implantología oral supone la colocacion en zonas edentulas de implantes de titanio (material bio-compatible que no produce alteraciones, ni intoxicaciones en el organismo), a modo de raíces artificiales.

LOS IMPLANTES DENTALES SON ADECUADOS PARA TODAS LAS EDADES


El miedo a perder los dientes es algo que nos preocupa a todos. Hoy la pérdida de dientes ya no es un problema permanente. El tratamiento con implantes dentales utiliza un método fiable para reponer un solo diente, varios dientes o las arcadas completas superior o inferior. La restauración con nuevos dientes artificiales tiene un aspecto natural y hace posible vivir, reír y disfrutar de la vida en completa libertad y con absoluta confianza.

VUELTA A SER NATURAL;

 

Los implantes dentales nos permiten no tener que utilizar el diente o dientes contiguos con tallados que comprometen su integridad, o utilizarlos como soporte de ganchos o apoyos que a menudo reducen su estabilidad.


En la mayor parte de casos, se podrán conseguir prótesis fija, que no tendrán que sacarse de la boca, y que se podrán limpiar como si fueran dientes naturales.

ES LA MEJOR FORMA DE RECUPERAR LA SONRISA. ¿Cuales son las ventajas?

 

Los implantes pueden colocarse en cualquier momento: inmediatamente tras la extracción de algún diente, o después de muchos años, con tal de que el hueso remanente sea suficiente para garantizar la estabilidad del implante.


De todas formas existen técnicas quirúrgicas avanzadas que permiten la utilización de implantes dentales en prácticamente cualquier tipo de hueso.

 

Las ventajas de los implantes dentales son:

 - Reemplazan el diente o dientes perdidos con una funsionalidad, estética y duración en el tiempo excelente.

 

- Preservan la integridad de los dientes naturaless próximos a los dientes perdidos, que no son utilizados para soportar las prótesis.

- Reconstruyen y conservan la anatomía del hueso y las encías de las zonas edéntulas.

¿CÓMO PODEMOS LOGRARLO?

 

Es una técnica sencilla de Implantología Dental moderna que está indicada para reponer o reemplazar el mismo día los dientes perdidos o que están por perderse en el maxilar superior y/o inferior con un número reducido de implantes de características especiales y colocándolos de una forma muy precisa. Al reducirse el número de implantes por maxilar es una alternativa más económica para tener una PRÓTESIS FIJA PERMANENTE ya que esta va atornillada sobre los implantes.
 

Una solución que cumple las expectativas de salud, función y estética sin afectar su vida a nivel sociolaboral.
 

La carga inmediata es una solución viable permitiendo la colocación de implantes y la prótesis fije el mismo día.

¿POR QUÉ PODEMOS LOGRARLO?
¡Guía Quirúrgica para implantes!

 

Hoy en día la colocación quirúrgica (sin necesidad de hacer heridas y luego suturas) Precisa y predecible de los implantes dentales es uno de los factores más importantes del éxito de las prótesis fijas atornilladas sobre implantes, esta guía quirúrgica personalizada estereolitográfica es un molde rígido de acetato que duplica los futuros dientes indicándonos dónde exactamente deben ir colocados los implantes para que cumplan cabalmente su función y su estética.

 

Estas guías se fabrican utilizando la tomografía axial computarizada del maxilar del paciente que se ha tomado previamente y que se desarrolla con el software.

 

 

ODONTOLOGÍA DIGITAL 3D

 

Desde ahora en un proceso innovador y versátil, completamente virtual es posible la fabricación anticipada de la prótesis fija atornillada para que el paciente la utilice desde el mismo día de la colocación de los implantes ya que con este software se hace la planeación completa y personalizada de cada caso específico de acuerdo a las condiciones y características del hueso receptor de los implantes teniendo en cuenta su calidad, densidad, tamaño, accidentes anatómicos, requerimientos estéticos, minimizando a tan solo un dos o tres por ciento los riesgos de fracaso, tan comunes en procedimientos hechos a mano alzada.
 

El éxito del tratamiento está en la planeación, mientras se pueda controlar de manera previa más variables, los resultados serán más predecibles.
 

© 2020 ION3D.CO

PAYMENT: